Lideres de narcotráfico presos denuncian abusos de la autoridad

Dicen que el miedo no anda en burro, el gobierno federal subió los controles de seguridad en torno a los lideres de narcotráfico en México que ya están presos, con lo cual estos personajes ahora denuncian abusos por parte de la autoridad.

Tome nota ya que también hay que decir que hay una serie de personajes que nunca se imaginaron siquiera estar juntos, los lideres del narcotráfico que están presos y que denuncian abusos por parte de las autoridades son Óscar Omar Treviño, “El Z-42”; los hermanos García Simental, Teodoro, “El Teo”, y Marco Antonio, “El Cris” y Servando Gómez Martínez “La Tuta”.

Quintilla de capos, lideres del más alo nivel del narcotráfico, son los que a través de sus abogados denuncian violaciones a sus derechos humanos por declarar en contra de funcionarios de alto nivel después de la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán del penal federal del Altiplano, Estado de México, el pasado 11 de julio.

¿Miedo?

Quien sabe, quizá ellos mismos no se han dado cuenta de que demonios están haciendo, quizá y vieron el denunciar y señalar a los funcionarios en torno a la fuga de Joaquín El Chapo Guzman como parte de un trato para poder disminuir sus condenas… pero seamos honestos, en el mundo del narcotráfico eso se llama hocicon o dedo y por ello se paga con la vida.

Veamos como prospera todo, no sea que vayan a hacer enojar al evadido líder del cartel del narcotráfico de Sinaloa y desde afuera pueda mandarlos a matar, uno por uno.

jefes del narcotráfico en México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *