Ley Anticorrupción vigilará el gasto de todos

Alto defraudadores del gobierno, godinez que utilizan los recursos del herario a beneficio propio, escamoteadores de los tres niveles del poder… la Ley Anticorrupción esta aquí.

Parece que es la panacea ¿verdad? pero las grandes fugas de dinero del erario serán historia después de la Ley Anticorrupción, pero, sobre todo, debido a la crisis económica mundial.

Una vez que terminemos de reir ya que con la Ley Anticorrupción no se acabará la manera de saber esconder gastos y gustitos, sabemos que en México hay un costo de la corrupción en todos los ordenes de gobierno de alrededor del 8 por ciento del PIB, unos 100 mil millones de dolares, ojo, la Ley Anticorrupción busca sancionar desde quien ofrece la mordida desde quien la recibe.

Ante el entorno económico difícil, el presidente Enrique Peña Nieto dijo el viernes ante 30 gobernadores y nueve mandatarios electos que en el proyecto de Presupuesto de Egresos 2016 se vislumbra un impacto importante en materia de recursos destinados para su ejercicio el año entrante. Habra menos dinero, la venta del petroleo cae, el dolar se encarece, el poder adquisitivo se aniquila, en fin que parece que México ya habia olvidado lo que es una crisis con el PRI en el poder.

Peña Nieto resaltó que el próximo 8 de septiembre se darán cuenta de que la situación del año entrante no será fácil, demandó prepararse para el efecto. Por lo mientras todos, pero en serio todos debemos cuidar el empleo, ahorrar y tener en cuenta de que 2016 no se ve agradable.

Ley Anticorrupción en México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *