La verdad de Gabino Cué, gobernador de Oaxaca y la CNTE

Caray en Oaxaca sencillamente en ningun momento cuajo el gobierno de Gabino Cué, se puede ver por muchas cosas que ocurrieron en su periodo de gobernador, la APPO, la CNTE, algunas autodefensas, la inseguridad, el narcotrafico, la baja en el turismo, Oaxaca sigue en muchos estandares de calidad de vida, en los ultimos lugares, etc.

No se deje engañar por Gabino Cué, gobernador de Oaxaca. No pudo nunca con sus maestros disidentes. Para acabar pronto. Seamos humildes, todo lo que trato hacer contra la CNTE le salia mal, sus operadores politicos de Gabino Cué parecian no quererlo o no saber, y si no querian ayudarle mejor quitarlos, cosa que jamas sucedio y si no podian ayudarle mejor quitarlos, ya que el daño era mayor.

Gabino Cué tuvo que apelar a autoridades externas y ahora nos sale con que aceptó dialogar con la CNTE en “una nueva relación laboral libre de presiones y chantajes, donde prive un clima de respeto y transparencia en temas exclusivos de la agenda educativa”, dijo en más de una ocasión.

Pero si el gobernador no se acercaba a las autoridades federales, sencillamente jamas habria comenzado la desactivación de la CNTE, acotar su poder, comenzar a hacerle un corralito, fortalecer programas sociales para los oaxaqueños y claro, proteger la educación de los niños del estado que conocen la escuela nada mas por monografias.

Gabino Cué ya perdió cinco años para meterlos al orden. Ojalá no se tarde otro añito en dialogar con ellos para convencerlos de que tienen que trabajar en favor de los niños de Oaxaca.

Gabino Cué y la CNTE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *