La revista Rolling Stone demandada

Tres egresados de la Universidad de Virginia y miembros de una fraternidad estudiantil mencionados en un artículo infundado de la revista Rolling Stone sobre una violación en grupo demandaron a la publicación y a la autora del texto, según documentos judiciales.

Los tres hombres -George Elias IV, Stephen Hadford y Ross Fowler- interpusieron la demanda el miércoles en la Corte Federal de Distrito en Nueva York. También están demandando a la casa que edita Rolling Stone, Wenner Media.

Un abogado de los hombres dijo que sus clientes sufrieron “ataques crueles y dañinos” debido a las imprecisiones en el artículo publicado en noviembre de 2014, que fue escrito por la periodista Sabrina Rubin Erdely en la revista Rolling Stone.

También el miércoles, el diario The New York Times informó que Will Dana, el subdirector de Rolling Stone, dejará la revista el mes próximo. Dana dijo en una declaración al diario que después de 19 años en Rolling Stone: “He decidido que es hora de seguir adelante”.

Cuando se le preguntó si la salida de Dana estaba vinculada al artículo desmentido, una portavoz de la editorial de la revista, Jann Wenner, dijo que “hay muchos factores en juego en una decisión como esta”, según el informe.

Rolling Stone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *