Kylie Jenner vacaciona en México

Para continuar con la celebración de sus recién cumplidos 18 años, Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner decidió dorarse la piel en la Riviera Nayarita donde rentó la lujosa mansión “Casa Amara”.

El pasado lunes antes de abordar su avión privado rumbo al destino turístico mexicano, la socialité subió a su cuenta de Instagram una foto del jet en el que viajó junto al Ferrari blanco de 300 mil dólares que su novio Tyga le regaló de cumpleaños, y junto a la imagen del automovil escribió: “Gone”.

Kyle fue captada por los paparazzi en el destino turístico del Pacífico Mexicano mientras tomaba el sol en compañía de una amiga.

También su no menos glamorosa hermana Kendall la acompañó en un yate por las aguas de Punta Mita.

A sus 17 años Kylie Jenner, la hermana menor del clan Kardashian no tiene ningún complejo sobre mostrar su voluptuoso cuerpo en las redes sociales y la más chica de la mediática familia estadunidense volvió a causar furor ayer en Instagram con una foto suya con su prenda favorita, el bikini.

La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians escogió un diminuto traje de baño negro, de su hermana mayor Kendall, para tomarse una selfie en el baño, como en el pasado lo hiciera su famosa y no menos pudorosa hermana Kim.

La joven, que el 10 de agosto cumplirá 18 años, compartió su anatomía en su cuenta de Instagram que, horas más tarde, sumó más de 40 mil comentarios y más de un millón 300 mil de likes.

Kylie Jenner fotos en México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *