Kim Jong Un se invento su premio nobel de la paz

El polémico líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, será condecorado por sus esfuerzos “por la paz, la justicia y la humanidad”.

La fundación educativa indonesia Sukarno anunció que premiará al gobernante norcoreano Kim Jong Un en septiembre, contradiciendo los reportes de la ONU y otros organismos internacionales sobre violaciones de los derechos humanos por parte del régimen de Pyongyang.

Kim Jong Un debería ser honorado por su combate contra el imperialismo neocolonialista. Las afirmaciones concernientes a violaciones de los derechos humanos son falsas. Todo eso es propaganda occidental”, dijo Rachmawati Sukarnoputri, presidenta de la fundación, a la agencia AFP.

Sukarnoputri, hija del primer presidente de Indonesia, Sukarno, aseguró que Occidente se ha encargado de ridiculizar a Norcorea a través de difamaciones.

Entre los personajes que han recibido el premio Sukarno se encuentra el fundador de Corea del Norte, Kim Il Sung, abuelo del actual gobernante, así como Mahatma Gandhi o la opositora birmana y premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi.

¿De verdad? parece mala broma pero el propio Kim Jong Un se dice contento, claro, nadie le ha dicho que matar a un ingeniero o arquitecto por un diseño que no le gusto o a uno de sus mas leales generales solo por quedarse dormido en uno de sus desfiles, es algo que contribuye mucho a la paz

Kim Jong Un

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *