Khloé Kardashian como buena Kardashian muestra su cuerpo

Khloé Kardashian no tiene nada que envidiarle corporalmente a su mediática y desinhibida hermana Kim, pues heredó su trasero e infartantes curvas que también enseña en una sesión para la revista Complex.

La ex de Lamar Odom, el ex jugador de la NBA Khloé Kardashian, demostró que tampoco tiene nada que pedirle físicamente a su media hermana Kendall, con las imágenes en un gimnasio que aparecen en la publicación, que han sido cuestionadas por ser retocadas y manipuladas digitalmente.

Tras ser la polémica desatada en torno a los presuntos retoques de Photoshop de sus fotografías, Khloé compartió una imagen en Instagram en la que se aprecia que los retoques fotográficos no pasan de algunos inocentes ajustes de luces y color.

“Esto va para todos los trolls y haters que no quieren dar ni un poco de crédito a todo el entrenamiento diario que hago. La imagen de la izquierda es la foto sin retoques y la de la derecha está retocada, con la piel más suave y las sombras eliminadas, pero sigo pensando que estoy muy bien en la imagen de la izquierda, con todos mis defectos”, afirmó Khloé Kardashian.

En la entrevista Khloé Kardashian, que supera la treintena, dijo que ha pasado los últimos meses cuidando su figura a base de rutinas de ejercicios, una faja moldeadora y mucha agua.

Reveló que gracias a los cinco o seis litros que bebe diariamente “consiguió el cuerpo que tiene”.

Khloé Kardashian

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *