Kate Upton sorprendió a sus seguidores en Instagram

Caray caray caray, el trabajo de las super top model no termina, pero eso se sobrelleva con la actitud que muchas demuestran no solo a su trabajo sino tambien a la vida misma, el caso es que una de las mas picaras modelos que hay hoy en dia en diversos medios es Kate Upton

La modelo estadounidense Kate Upton sorprendió a sus seguidores en Instagram con una reveladora imagen. Segun la propia Kate Upton esta imagen fue tomada para consentir a sus miles de seguidores en redes sociales, sabiendo perfectamente que tambien iba a ser tomada por los medios de comunicación que saben que a la propia Kate Upton le gusta posar ligera de ropas.

Upton publicó una imagen para desear feliz domingo y en ella se le ve portando un vestido de transparencias. Por el ángulo de la fotografía y la tela del vestido fue posible apreciar el derrier de la rubia modelo.

Para Kate Upton no es dificil mostrar su anatomia, ya que recordemos saltó a la fama al protagonizar el número especial de bikinis de “Sports Illustrated” en 2011 y los trajes de baño no solo de dicha publicación sino que actualmente se usan dejan poco a la imaginación.

Por respeto a la audiencia de Solo Opiniones no compartimos la sugerente y hot imagen de Kate Upton, pero si le decimos que en sus redes sociales ya esta.

Kate Upton bikini 2015

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *