Kate Mara es mejor conocida como la mujer invisible

Los dos ultimos años han sido para Kate Mara muy rapidos e importantes en su carrera ya que por fin le abren otro tipo de puertas gracias a proyectos que ha venido logrando con éxito.

Cuando los realizadores de la nueva versión cinematográfica de Los 4 fantásticos se propusieron contratar a los mejores actores jóvenes de Hollywod, no bromeaban. Pero había algo que les preocupaba: ¿quién sería la actriz ideal para interpretar a Sue Storm?, la hermanastra de Johnny, luego de que su padre, el Dr. Franklin Storm, la adoptara tras quedar huérfana en Kosovo.

El personaje tenía que recaer en una mujer que cumpliera tres requisitos indispensables: inteligencia, fuerza y misterio.

Fue así, como un día el guionista Simon Kinberg recordó una de sus series favoritas: House of Cards, y de la enigmática actriz que da vida a Zoe Barnes. Así, fue como Kate Mara se convirtió de inmediato en la favorita para convertirse en La mujer invisible.

“Después de escuchar la propuesta de Josh Trank estaba muy emocionada ante la oportunidad de interpretar a Sue, porque me interesan películas que tengan los pies en la tierra”, comenta Mara en las notas de producción proporcionadas por la distribuidora.

Pero ese fue apenas el inicio para la originaria de Bedford, New York, quien interpreta al emblemático personaje: una científica de reconocimiento de patrones, lo que le permite ver patrones en cualquier cosa y/o persona.

Como resultado de su proximidad al evento catastrófico, Sue también obtiene habilidades nuevas: puede hacerse invisible y emplear sus nuevos poderes para crear campos de fuerza poderosos, aunque en un principio eso no le emociona demasiado.

Kate Mara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *