José Narro Robles y la sucesión en la UNAM

El proceso de sucesión en la máxima casa de estudios la UNAM, deja a José Narro Robles casi como un espectador, aunque ya hay grupos de poder que quieren tomar por asalto dicho proceso.

No hay injerencia del Poder Ejecutivo en el proceso de sucesión en la Universidad Nacional Autónoma de México, sentenció José Narro Robles, rector de la máxima casa de estudios.

Tiene razón el Dr. José Narro Robles, el problema es que si bien no está metido el poder ejecutivo, hay grupos de poder que están viéndola forma de ir metiéndose en posiciones universitarias para en el futuro, tener el botín político que significa.

¿Qué grupos son los que menciono?, le diré uno rápido y sencillo, está ligado a cierto tabasqueño Moreno que cree que puede estructurar una gran red de complicidades que en el 2018 le den por fin la presidencia, entre esas complicidades, está la UNAM.

Por ello, no hay, ni debe haber, ni habrá división al interior, al menos así lo comenta José Narro Robles que sabe que en noviembre llegará su remplazo.

Para el rector Narro, este cambio institucional se produce en forma normal y conforme a los cánones establecidos, lejos de politiquería, se preocupa por el destino de la UNAM.
Ahora solo hay que ver quien gana que por cierto… ¿será mujer?

Adios José Narro Robles, relevo en la UNAM

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *