Presenta Jorge López Flores portal electrónico de la Ecozona del Centro Histórico de Cuernavaca

Jorge López Flores ecozona cuernavaca

Presenta Jorge López Flores portal electrónico de la Ecozona del Centro Histórico de Cuernavaca

· http://cuernavaca.morelos.gob.mx

Esta mañana, el secretario de Información y Comunicación, Jorge López Flores, presentó el portal electrónico de la Ecozona del Centro Histórico de Cuernavaca, donde habitantes y visitantes pueden encontrar información sobre las actividades culturales, artísticas y deportivas de fines de semana.

El portal http://cuernavaca.morelos.gob.mx también ofrece información sobre los seis ejes estratégicos que integran la Ecozona: Patrimonio, Espacios públicos, Movilidad, Salud ambiental, Fomento económico y Ciudadanía en red.

“La Ecozona es un área de gran dinamismo urbano en la que se interviene para reducir emisiones contaminantes a la atmósfera y recuperar zonas de valor ambiental relevante, se trata de una política que busca la construcción de nuevos equilibrios entre un desarrollo urbano ordenado que impulsa actividades económicas compatibles con el mejoramiento de la calidad de vida”, señaló Jorge López.

El portal cuenta con información sobre las actividades culturales, restaurantes, cafeterías, bares, estacionamientos, hoteles, museos y comercios establecidos en el Centro Histórico de Cuernavaca.

López Flores puso a disposición de la ciudadanía el correo electrónico centrohistorico@morelos.gob.mx donde pueden emitir sus opiniones y sugerencias.

La presentación del portal de la Ecozona se realizó en el marco del anuncio que el gobernador Graco Ramírez hizo esta mañana, de ampliar la zona peatonal del Centro Histórico de Cuernavaca, durante los fines de semana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *