Jennifer Lopez sensación en alfombra roja por transparencias

Siempre lo he dicho, Jennifer Lopez siempre dara de que hablar y aunque esta ya cerca de los 50 años, la actriz y modelo Jennifer Lopez esta siempre vigente y busca como abrirse pao en los escenarios asi como en los medios de comunicacion para que aparezca en las zonas de chismes y espectaculos.

A sus 46 años, Jennifer Lopez luce más sexy y atrevida que nunca, y para probarlo estrenó, en la celebración de su cumpleaños, un transparente vestido de infarto para la fiesta en el 1OAK en Southampton, Nueva York.

La Chica del Bronx acaparó las miradas al lucir un little black dress con paneles transparentes en los costados que develaban su publicitado trasero y que sólo cubría lo íntimamente necesario.

UNA CHICA TRANSPARENTE
Al lugar acudió la desinhibida JLo, como también se le conoce a la artista de ascendencia boricua, de la mano de su bailarín Caspar Smart, con lo cual ya se especula que reiniciaron su romance.

“Ella bailó toda la noche y se veía espectacular”, comentó un invitado a la fiesta a la revista estadunidense Us Weekly.

Recordemos que Jennifer Lopez tiene este regreso tras dos meses de bajo perfil por sus escandalosos conciertos (segun autoridades de medio oriente) en Rabat, que le han ganado una serie de señalamientos en aquella nacion.

Jennifer Lopez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *