Jennifer Aniston y Justin Theroux dan la sorpresa y se casan en secreto

Y para todos los que pensaban que Jennifer Aniston no se casaba de nueva cuenta, sorpresa, se caso y en silencio, sin que muchos siquiera fueran enterados.

Jennifer Aniston se casó con Justin Theroux en una íntima ceremonia que tuvo lugar anoche en su mansión de Bel Air en Los Ángeles, California.

Tras cuatro años de noviazgo y tres de comprometidos, la actriz de 46 años contrajo nupcias con el actor de 43 ante la presencia de amigos, colegas cercanos y familiares, según confirmó E!

Entre los famosos invitados figuraron Ellen DeGeneres, Howard Stern, Jason Bateman, Sia Furler, Samantha Ronson, Chelsea Handler, John Krasinski y Emily Blunt.

Lisa Kudrow, amiga de Jennifer Aniston tras su paso en el sitcom Friends, también presenció el momento.

Jennifer Aniston estuvo casada con el actor Brad Pitt de 2000 a 2005. Se divorció entre rumores de que el actor le había sido infiel con Angelina Jolie durante el rodaje de la película Mr. And Mrs. Smith.

Pitt luego admitió que se enamoró de Jolie durante ese período, pero aseguró que nunca fue infiel.

Aproposito, Jennifer Aniston ‘cura’ con sonrisas en el cine. La rubia actriz hollywoodense de 45 años promociona en Londres su nueva comedia cinematográfica ‘Horrible Bosses 2’

Felicidades a Jennifer Aniston y su nuevo esposo, que sea muy felices.

Jennifer Aniston boda

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *