Ismael Zambada García jamas a pisado la carcel

Hay secretos que jamas son contados, digamos que por eso mismo guardan el status de secreto, Ismael Zambada García debe tener uno muy bueno, ya que jamas ha pisado la carcel y sigue en activo pero esta profugo aun cuando en México se enfrenta una caceria a los capos del narcotrafico.

Ismael Zambada García, alias ‘El Mayo’, nunca se ha visto en una cárcel a lo largo de las más de cuatro décadas de trayectoria criminal, el número dos del cartel de Sinaloa, tras el fugitivo líder Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, ha llevado una vida demasiado cautelosa para ser aprehendido por agentes de seguridad.

Compadre de El Chapo Guzmán, se sabe que existe ya que Julio Scherer Garcia le brindo un amplio reportaje que se ha hecho mitico, muchos medios de comunicación tras esta entrevista han querido acercarse y tener un encuentro con Ismael Zambada García pero nadie más que Scherer Garcia ha tenido esa oportunidad.

EE.UU. ha ofrecido 5 millones de dólares por información que lleve a la captura de Ismael Zambada García, una lucha que hasta ahora ha resultado ineficaz, debido a la lealtad que le profesan los residentes locales, dado que ‘El Mayo’ proporciona servicios sociales en comunidades serranas, no facilitados por el Estado.

Ismael Zambada García se mueve en la franja del pacifico, hay quienes dicen que no sale de Sinaloa, hay quienes mencionan que recorre los estados de Sinaloa, Jalisco, Michoacan y demas, pero en lo que en algun momento se dijo era su cuenta de tuiter, Ismael Zambada García hablaba de que enviaba equipos por todo el país pero no que viajaba sino era estrictamente necesario.

Una leyenda del narcotrafico mexicano, Ismael Zambada García

El mayo zambada Ismael Zambada García

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *