Hipódromo de las Américas celebra El Día del Aficionado

Hipódromo de las Américas celebra El Día del Aficionado

El Hipódromo de las Américas, con más de 70 años en la industria, siempre garantiza una gran experiencia a través de sus carreras tradicionales y su gastronomía en los restaurantes 1943, la Terraza y The Royal Club, este fin de semana celebra “El Día del aficionado”.

Hipódromo, quien cuenta con las mejores opciones para hacer de un día un momento especial para ti y todos tus acompañantes, celebrará en grande con Lolita Cortés como madrina de las carreras estelares “Premio That’s Life” y “Clásico Kremlin” y, además, contaremos con la presencia musical del ex vocalista de Los Ángeles Azules, Luis Daniel “EL Príncipe”.

La cita es el próximo sábado 29 de agosto a partir de las tres de la tarde. ¡Adicional, todos los accesos y programas de carreras costarán sólo un peso!

No te lo pierdas es una maravilla ir, divertirte, sentir la drenalina de jugar en la carrera y entender que es un mundo que la mayoría de las personas no conocen, así que diviértete en un ambiente excelente.

La tradición del Hipódromo de las Américas se remonta a décadas atrás así que conocela, disfrutando una bebida fria, acompañado de amigos en una tarde de sábado completa.

EXcelente ambiente en el Hipódromo de las Américas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *