Que no lo descarten a Graco Ramírez para el 2018

Graco Ramírez levanta la mano al 2018

A muchos el gobernador de Morelos Graco Ramírez, no les cae bien, ¿porque? por la sencilla razón de que desde el primer momento de ser gobernador electo, comenzó a trabajar por la entidad que tanto quiere.

Ya dijo Graco Ramírez, que para el 2018, no le den por muerto, así que le gustará entrar en la contienda interna de su partido por la candidatura presidencial, es aun temprano para hablar de ello pero varios ya han comenzado a manejar el tema, no solo de Graco Ramírez en el 2018, sino también de otros políticos mexicanos que quieren, a mitad de camino del sexenio de Enrique Peña Nieto, comenzar a delinear sus aspiraciones.

Graco Ramírez admitió sus intenciones de contender en las elecciones para Presidente de la República. Y bien hecho, en Morelos ha logrado instaurar la policía de Mando único con buenos resultados ante el clima de inseguridad generalizado que se vive en el país, ademas, tiene dos programas sociales que han venido a reforzar el tejido social como lo son la beca salario y claro, el de las empresas de la mujer morelense, ha hecho obra en educación, salud y deporte que no se hacia en Morelos en más de una década.

¿Quieren más y mejores credenciales de Graco Ramírez en casi tres años de gestión en Morelos?

Para quienes dudan que Graco Ramírez pueda ser candidato al interior del PRD para la presidencia, el esta plantado, tiene logros en su estado y lo hacen un fuerte rival frente a cualquier otro que tenga la mismas aspiraciones, hay quienes lo detestan pero es porque no le conocen ni como persona ni como político, ¿o que? ¿acaso los perros no le ladran a quienes no conocen?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *