Lo que sufre Frances Bean

Nadie se ha puesto un segundo en los zapatos de Frances Bean, ni siquiera su madre, quien por cierto varios señalan en que es la responsable de la espiral de auto destrucción en la que el padre de ella, estuvo sumido hasta que simplemente se suicido.

Una jueza de Seattle deshechó ayer la petición de un periodista que demandaba al Departamento de policía de esa ciudad para que publicara fotografías de la muerte del rockero Kurt Cobain, las cuales supuestamente demostrarían que no se suicidó, sino que fue asesinado. Las fotos no tenian ningun argumento para ser usadas como prueba en una investigación que por cierto, esta cerrada desde hace años.

La viuda (Courtney Love) y la hija de Cobain (Frances Bean) exhortaron a la jueza a no hacer públicas esas fotos de la escena y documentos. Que necesidad de ver a la ex estrella de rock con la cabeza destrozada.

La jueza del Tribunal Superior Theresa Doyle escuchó ayer los argumentos y determinó dar la razón a Courtney y Frances Bean, y rechazar la petición de Richard Lee, quien dirige un programa de tv de acceso público en Seattle. El dar a conocer las fotos solo seria morboso, estupido, degradante y muy lamentable en una sociedad como lo es la norteamericana que de por si, ya es lamentable.

La ciudad argumentó que el material debe permanecer sellado por el bien de la familia y su privacidad. Ademas, ¿alguien ha pensado por un minuto en el dolor de Frances Bean?

Frances Bean hija de Kurt Cobain

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *