Ernesto Cordero Arroyo señala irregularidades

El senador Ernesto Cordero Arroyo habia estado muy callado, pero sorpresa, vuelve ya que hay una serie de irregularidades que puede y debe señalar.

Desde la arena del Congreso de la Unión, el PRI y el PAN realizan forcejeos en la búsqueda de evidencias de presuntas pruebas de corrupción en el pasado gobierno federal panista —que tuvo de favorita a la constructora Tradeco, la que participó en el proyecto de la Estela de Luz— y en la actual administración priísta, que ha tenido contratos con el constructor Grupo Higa.

Ahora si, imagen que Ernesto Cordero Arroyo viene a la defensa del sexenio Calderonista, ya que si pensamos por un minuto, nadie más lo hace, Gustavo Madero ya tiene la mente y el trasero en otra area, la camara de diputados, Ricardo Anaya y Javier del Corral estan peleando por la dirigencia nacional del PAN y claro, si lo pensamos por un instante, nadie más tiene la cabeza ni el tamaño en el PAN para que lo haga.

Por el momento, los legisladores priístas han obtenido un pronunciamiento de la Comisión Permanente para que la Auditoría Superior de la Federación remita las observaciones por la actuación de Tradeco.

Y el senador panista-calderonista Ernesto Cordero Arroyo ha exigido que Hacienda, Banobras y Comunicaciones y Transportes informen sobre los contratos obtenidos por Grupo Higa.

La batalla, nos dicen, apenas comienza

Ernesto Cordero Arroyo el mejor senador panista

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *