Enrique Peña Nieto y la soledad en los Pinos

Cada quien es artifice de su destino, al menos asi dicen muchos que no creen en el destjino, por ejemplo, creen que Enrique Peña Nieto esta solo porque es mejor, hay quienes dicen que esta solo porque cada vez es mas el resultado de sus politicas y desatinos.

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que sembrar, trabajar y cosechar la confianza es el eje rector en el que se mueve día a día el gobierno de la República para hacer posible los grandes proyectos nacionales. Claro, esto solo puede decirlo ya en grupos reducidos de gente puesto que el malestar de la ciudadania esta creciendo al ver que hay una devaluacion disfrazada, asi como tambien no se alcanza la meta de empleos prometida y las reformas sencillamente parezca que no se hicieron aun cuando costaron mucho trabajo pasar en las camaras legislativas.

Enrique Peña Nieto al inaugurar el nuevo estadio del club de futbol Monterrey, el primer mandatario recalcó que así como esta obra no se construyó de un día para otro, su gobierno actúa bajo el signo de la confianza. Viene una nueva época con Jaime Rodríguez El Bronco. Los neoleoneses mantienen viva la esperanza. El más feliz de todos era el empresario José Antonio Fernández, El Diablo

Enrique Peña Nieto cada vez peor

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *