Emily Ratajkowski vuelve a encender las redes sociales

Emily Ratajkowski

Con más de 2,9 millones de seguidores en Instagram, la modelo británica Emily Ratajkowski deleita de nuevo a sus fans con una fotografía en donde muestra sus encantos con un pronunciado escote.

La imagen suma ya 141 mil ‘me gusta’ en la red social y deja en claro que su belleza y espectacular figura la hacen ser una de las preferidas de los internautas.

Miles de seguidores comenzaron hacer hincapié en lo guapa que se veía haciendo comentarios como ‘Te amamos’, ‘Eres demasiado hermosa’ y ‘Estamos de acuerdo con tu imagen’.

Emily Ratajkowski es reconocida por su participación en la serie iCarly, en donde compartió créditos con Miranda Cosgrove, además de formar parte del video Blurred Lines, en donde hizo topless.

Emily Ratajkowski ya es toda una modelo de altura y no sólo por exponer al vértigo su espléndida anatomía en una panorámica de sus vacaciones en Italia, sino por la inmediata difusión que sus sensuales fotografías adquieren en las redes sociales.

La mujer más sexy de 2014, segun la revista GQ, compartió con sus seguidores en Instagram sus fotos en bikini con los paisajes mediterráneos de fondo.

La desinhibida brtánica de 24 años que saltó a la fama hace dos años por sus desnudos en el video Blurred Lines, de Robin Thicke con Pharrell Williams, visitó con su amiga Positano, a 40 kilómetros de Nápoles, y decidió compartir sus veraniegas vacaciones en la costa italiana con algunas instantáneas de la costa Amalfitana.

Ratajkowski también aumentó su popularidad, mientras achicaba el tamaño de su prensa, con su aparición en la película Gone Girl.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *