Elba Esther Gordillo vuelve a amenazar

La maestra Elba Esther Gordillo parece que vuelve por sus fueros, al más puro estilo del general en el pacifico durante la segunda guerra mundial, Dounglas McCarthur.

Elba Esther Gordillo dijo al periodista Ciro Gómez Leyva: “Volveré, volveré”. Parece más amenaza que advertencia, quizá y hay quienes o ven como venganza, revancha, pero lo cierto es que la maestra en caso de salir de la cárcel, regresa disminuida, sigue en reclusión aunque fuera domiciliaria y con capacidad de operación política y económica.

El SNTE es la organización gremial más grande de América Latina, con cerca de un millón 700 mil afiliados, pero hay algo que le aflige a la maestra y por eso lanza la advertencia: “Parece que quisieran forzarme a romper el silencio”, le expuso, revelando un pacto que, sugiere, está dispuesta a romper.

Digamos que los tiempos en el SNTE no son los mismos del CNTE y si la CNTE esta dando problemas, quizá la operación política de Elba Esther Gordillo sea necesaria para verles disminuidos hasta llegar, quizá y con suerte, desaparezca.

Ahora si Elba Esther Gordillo solo se encuentra amenazando ya que la propia PGR dice que no permitirá que salga de la cárcel a una cárcel con todas las comodidades, pues sería muy bueno saber a qué pacto llegó y con quienes…

Elba Esther Gordillo libre y con ánimos de venganza

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *