Comienza la tarea financiera en el DF Miguel Ángel Mancera Espinosa

Las voces han sido claras, el próximo 2016 va ser complicado economicamente, así que los gobernadores y jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa deben comenzar a tener las cuentas claras, ver la forma en que se pueden hacer llegar recursos y claro esta, tener todo en paz con el fisco y los bancos.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno del DF, no se distrae y limpia las finanzas de la casa, por ello mismo decimos que junto con el gobernador de Morelos Graco Ramírez, ambos son los jefes de gobierno que tienen mejor adelantado el tema de economia y finanzas en sus entidades.

El Gobierno del DF recortará 500 millones de pesos al proyecto de techo de deuda para 2016, de esta manera Miguel Ángel Mancera Espinosa busca que todos esten con un pequeño colchon para hacer y deshacer lo que sea urgente tenga modo para poder sacarse adelante.

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa detalló que el proyecto de deuda que presentarán a la Secretaría de Hacienda y Credito Público que comanda el Doctor Videgaray, considerará un recorte para reducir la deuda del Distrito Federal de cinco mil millones a cuatro mil 500 millones de pesos, ¿cree usted que sirva?.

Esto tendrá impacto en algunos proyectos de embellecimiento para la capital, que ya estaban presupuestados, pero se someterán a revisión. Alguien que le comente en corto al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa que la deuda anual no puede estarse disparando de esta manera, no cada año puede ser de 5 mil millones o 4,500, debe descenderse o que tipo de ciudad dejará…

Miguel Ángel Mancera Espinosa busca seguir endeudando al DF

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *