México necesita una agenda de Derechos Humanos: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos Graco Ramírez, habla esta mañana con el periodista Leonardo Curzio de diversos temas.

El planteamiento se da en la perspectiva de que se pregunta si aspiro a ser candidato, pues claro que me gustaría ser candidato de las fuerzas progresistas para que se lleve a cabo una agenda en este país que permita reconciliación y la paz.

De esta manera el gobernador Graco Ramírez habla de sus legitimas aspiraciones, donde diagrama la situación del país y donde señala que el país necesita una agenda apegada a los Derechos Humanos.

De temas importantes y relevantes, Graco Ramírez habla de la necesidad de que en México se tengan matrimonios igualitarios, que se respeto el derecho de las mujeres a decidir en su cuerpo y sobre todo, claro esta, el tema de la seguridad donde ya va siendo hora de cambiar la estrategia de seguridad en México.

En una declaración que debe movernos a la reflexión, Graco Ramírez Abreu dice que México ya es el primer país a nivel mundial en el que se produce amapola, por encima de Afganistán.

Ya para terminar esta interesante entrevista, Graco Ramírez comenta lo que en días pasados se sucito en Morelos sobre la renuncia del fiscal Rodrigo Dorantes.

Graco Ramírez Presidente 2018

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *