Se establece la crisis económica en México

La unica ocasión en la cual no recuerdo una crisis económica en México fue durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, pero no se deje engañar, la crisis era politica, el costo economico de su sexenio fue tal que vació las arcas del país con sus displicentes programas, con sus obras faraonicas, con contratos para nuevos millonarios, etc y la crisis económica llegó tras su sexenio.

Buena tarde, soy el autor de este escrito y si usted tiene poco mas de 4 decadas de vida, le habra tocado las crisis económicas del 76, 82, 87, 95 y 08, más la que se acumule esta semana.

Quien diga que México en este momento no está por entrar a una nueva crisis económica quizá no sabe como se pone el panorama economico, se ve desempleo, contracción en el PIB, quizá semales de desaceleración economica, la gente se endeuda ya que no sabe de donde sacar mas dinero para que le alcance el empobrecimiento que la reducción del poder adquisitivo tiene, en fin, una serie de medidas que parece que a los mexicanos no nos molestan ya que siempre hemos vivido con ellas.

La más dramatica de cada una de las crisis económica que han habido al menos en las últimas cuatro decadas, son las del 82 y la del pasado 2008, ¿porque? porque fue declarar a México en quiebra y en 2008 al mundo globalizado en quiebra.

Salude a la crisis económica que ha llegado como en todo gobierno del PRI.

la crisis en México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *