La corrupción en la Secretaría de Salud de Sonora

El gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías, es un político mexicano miembro del Partido Acción Nacional y ha comenzado a ver su suerte, ahora que en la entidad se nota que ha hecho lo que le ha venido en gana, quiera o no estan comenzando a salirle sus trapitos sucios al sol, algunos tan puercos que quizá y tenga que enfrentar a la justicia por haber usado miles de millones de pesos de manera discrecional.

Ahi le va una más dele quipo del gobernador de Sonora, la Secretaría de Salud en Sonora, a cargo del doctor Bernardo Campillo García, fue reprobada por el equipo de transición de la gobernadora electa, quienes detectaron un uso discrecional de recursos públicos por cuatro mil millones de pesos.

Bueno ¿y donde esta el dinero? ¿que le paso? ¿quien pompo?

Ayer se llevó a cabo la reunión bilateral entre los equipos de entrega-recepción en materia de salud del gobierno entrante y saliente, donde Gilberto Ungson Beltrán recalcó que es preocupante el estado que guardan los hospitales públicos estatales, donde faltan medicamentos; hay obras inconclusas como quirófanos y áreas de recuperación, además que la infraestructura hospitalaria está en franca decadencia.

Ya ve, todo lo que va dejando detras de si el paso de ciertas administraciones de gobiernos panistas, por ejemplo en Morelos, el gobernador actual Graco Ramírez encontro un sector salud tan malo que tuvo casi que rescatarlo a la voz de ya, con problemas de obras inconclusas, problemas de robo de medicamentos por parte de lideres del sindicato de trabajadores del sector salud, desabasto de medicamentos por falta de recursos, etc una parafernalia que para que le cuento.

Pero en Sonora el equipo / gabinete de Guillermo Padrés Elías es aún peor al que tuvo Marco Adame en Morelos, según un reporte en poder del equipo de transición, la Auditoría Superior de la Federación hizo 271 observaciones al gasto presupuestal de los servicios de salud.

Una verdadera porqueria el estado en que dejan los gobiernos panistas ciertas entidades, aguardemos a ver salir al gobernador de Puebla.

corrupción en Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *