Christina Aguilera hace felices a sus fans en redes sociales

A sus fieles fans, Christina Aguilera no les da la espalda, al contrario… y para demostarlo en las redes sociales les regaló un topless en su cuenta de Instagram.

La cantante neoyorquina de 34 años no pudo resistirse al ego de exhibir sus curvas y renovada anatomía y por ello optó por ofrecer un obsequio especial a sus followers.

La también coach en el reality musical The Voice posó frente a un espejo de su cuarto de baño tan sólo con unas bragas rosas y un sombrero de animal print.

“Ya saben que conmigo todo es real, todo el tiempo”, escribió la estrella junto a la imagen y agregó: “sentía que era hora de empezar a compartir cosas personas con ustedes y esto es el comienzo. Buenas noches”.

La cantante Christina Aguilera imitó a famosas como Miley Cyrus, Lady Gaga, Cher y Sia en un sketch para la final de la temporada ocho del reality musical The Voice.

De acuerdo con el portal Variety, en el clip se puede apreciar a la intérprete de Candy Man, con el look de Cyrus para el video de We Can’t Stop.

“En mi equipo vamos a aprender a hacer el twerking. Va a ser una fiesta en Estados Unidos y ‘all”, dijo imitando a la cantante de 23 años.

Asimismo, continuó con Sia, para la que utilizó la emblemática peluca; mientras que para emular a Spears, vistió el uniforme escolar del video de Baby One More Time.

“Hola a todos, únanse al equipo Britney. Será súper divertido. Únete al team Britney, bitch”, externó Aguilera.

Christina Aguilera instagram topless

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *