Charlize Theron cumple 40 años soltera

Charlize Theron fotos galeria

La actriz sudafricana Charlize Theron cumple mañana viernes 40 años, una edad que a la ganadora de un Oscar por Monster (2003) le llega tras conocerse su inesperada y brusca ruptura con Sean Penn y el anuncio de la adopción de un segundo hijo.

Charlize Theron vivió un intenso romance con Penn, de 54 años, que se hizo público en diciembre de 2013 y concluyó después de que ambos asistieran al pasado Festival de Cannes, en mayo, según publicó la prensa estadunidense.

Los actores eran amigos desde hacía muchos años y su enamoramiento pilló por sorpresa a Hollywood tanto como su separación, especialmente después de que sonaran campanas de boda y ella dijera en una entrevista publicada en mayo por la revista Elle que Penn era el amor de su vida.

En marzo, Penn -siempre esquivo con la prensa a la hora de hablar de sus relaciones personales- expresó su amor por Theron y especuló sobre la posibilidad de volver a casarse.

La visible sintonía entre ambos iba hasta el punto de que, según US Weekly, Penn quería acoger al hijo de Theron, Jackson, de 4 años, que la actriz adoptó en Sudáfrica en 2012 y planeaba una nueva adopción en común, algo que terminó llevando a efecto Charlize Theron por su cuenta.

Esta semana se supo que la candidata a la estatuilla de Hollywood por North Country (2005) había adoptado a una niña negra estadounidense recién nacida a la que habría puesto de nombre August.

El final de su relación coincidió con las últimas fases de producción del filme “The Last Face”, que dirigió Sean Penn y protagonizó Theron junto con Javier Bardem.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *