Pueden tramitar adultos mayores en Casa Morelos la credencial del INAPAM

tramite tarjeta del inapam

Pueden tramitar adultos mayores en Casa Morelos la credencial del INAPAM

Los días martes 25 y miércoles 26 de agosto, en la planta baja de Casa Morelos ha sido instalado un módulo del Instituto Nacional para el Adulto Mayor (INAPAM), donde se atiende a las personas que deseen tramitar o renovar su credencial.

Alberto Barona Lavín, secretario de Administración del Poder Ejecutivo, informó que en coordinación con el INAPAM, en el último año se han entregado 13 mil nuevas credenciales a igual número de personas.

Recordó que con la identificación debidamente certificada, las personas de la tercera edad tienen acceso a descuento del 50 por ciento en el servicio de transporte público, restaurantes, farmacias y hoteles, con los cuales se tiene firmado un convenio.

Barona Lavín señaló que en el módulo instalado, más de 200 jubilados y pensionados del Gobierno del Estado realizarán el tramité de su nueva tarjeta.

Destacó que la secretaría de Administración obtuvo el reconocimiento “Gilberto Rincón Gallardo”, el cual se otorga a las empresas o instituciones incluyentes.

“Hoy el Gobierno de Graco Ramírez Garrido reconoce la labor que a lo largo de su vida han hecho los adultos mayores, son ellos con su trabajo, con el amor que han entregado al estado de Morelos, hoy contamos con una entidad que tiene un desarrollo que tiene una mejor calidad de vida para sus habitantes”, dijo durante la entrega de las credenciales.

El Secretario de Administración, estuvo acompañado por la delegada del INAPAM, Liliana Buendía, quién destacó el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para atender las demandas de los adultos mayores, quienes hoy gozan de una buena atención médica, de una pensión digna o jubilación que les otorga el gobierno.

También asistió la dirigente del Sindicato de Jubilados y Pensionados, Ana Lilia Ocampo, e integrantes del sindicato como Enrique Barreto, Baldomero Díaz y Ángela Jaramillo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *