Carolina Monroy, aspirante única a la Secretaría General del PRI

Poca gente le conoce, pero es porque Carolina Monroy quiere mantener un perfil bajo y ahora quiere comenzar a despuntar,d e hecho esta dupla de hombre mujer que viene haciendo con Manlio Fabio Beltrones es por aquello de la parida de genero, no tanto porque sea la mejor candidata ¿estamos?

Bueno, Carolina Monroy se dice lista para lo que es llevar la secretaría general del pri, es de parte del equipo de Enrique Peña Nieto que no quiere quedarse con las manos vacias ante los posibles dos años y medio de gestion al frente del partido que tendrà Manlio Fabio Beltrones.

Ante el reto que representarán los comicios en 12 gubernaturas, a los priistas no les debe quedar ninguna duda: serán ellos, las bases a plenitud, los que determinen quién o quiénes serán sus representantes populares en todos los niveles; no habrá dedazo ni imposiciones en esto, garantizó Carolina Monroy, aspirante única a la Secretaría General del PRI.

Se dice es sobrina del presidente.

Se ve difícil que los priistas, ya no los que militan en otros partidos o quienes no tienen partido, se traguen aquello de que no habrá dedazo, si ella misma llegará por esa vía al CEN del Partido Revolucionario Institucional. Carolina Monroy es muestra del dedazo màs puro.

Cuesta creerlo, habrá que esperar y ver si de verdad quieren democratizar el partido, abrirlo a la sociedad, o esperar a que el jefe de todos ellos sea el único elector al interior de ese instituto político

Todos lo dudamos.

Carolina Monroy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *