Carmen Electra festeja 4 decadas de vida

Carmen Electra se siente halagada cuando los hombres se refieren a ella como uno de los símbolos sensuales de los 90. Esta mujer, que se dio a conocer por su trabajo en la serie Guardianes de la bahía (Baywatch), aseguró que, a sus 43 años, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

“En este momento siento como si tuviera 20 años. Ahora tengo más conocimiento de muchas cosas, siento que estoy en el lugar perfecto, en donde debo estar, tengo más sabiduría, sé lo que quiero, hacia dónde voy, estoy saludable y estoy rodeada de gente muy buena, lo que es importante para mí” dijo Carmen Electra.

Creo que todo está muy bien y me siento muy feliz cuando los hombres dicen que soy sexy. Es un cumplido muy lindo y me encanta”, expresó Carmen Electra.

La también cantante llegó a nuestro país la madrugada de este miércoles para asistir, como invitada especial, al décimo sexto aniversario de Stars, la marca de extensiones de cabello del mexicano Daniel Urquiza.

Ataviada con un vestido negro, unos zapatos de plataforma con picos dorados, la actriz de Una película de miedo desfiló por una pequeña alfombra roja y se dio el tiempo necesario para atender a los medios de comunicación que esperaron su arribo por poco más de dos horas.

fotos Carmen Electra

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *