Cambios esperados en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto

Tic tac tic tac el tercer informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto viene y con ello, rumores ya cada vez más fuertes sobre el cambio y relevo de algunas figuras de su gabinete, que hay que decirlo, muchos piensan que serán cambios de primer orden pero quizá y solo se quee a segundo nivel.

Tomemos nota, a los cambios esperados en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, que podrían anunciarse antes de su tercer informe de actividades, habría que sumar otros movimientos. Movimientos que hay que decirlo, son necesarios ya hasta por la critica social de sus cargos que pueden venir a verse como una bocanada de aire fresco.

Uno de los cambios esperados sería el de Carlos Joaquín González, subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo, quien no oculta su deseo de ser gobernador de Quintana Roo, por favor, que alguien llegue ya y saque al actual gobernador que sencillamente ha dilapidado el botin politico y bono democratico con el que llego.

Ojo… quizá y Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto no lo saben, pero Carlos Joaquín González está tan aferrado, y ya advirtió que si no es por el PRI podría buscar una alianza con el PAN o el PRD, o hasta irse por la libre, algo que podría afectar a todos en aquel estado

Sobre la mesa.

Carlos Joaquín González gobernador

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *