¿Regresan los Caballeros Templarios?

Caray cuanto lo lamento si es verdad, los Caballeros Templarios han sido uno de los grupos delictivos mas importantes de la historia del narcotrafico moderno, o al menos de la ultima decada y que en Michoacán se han encargado de hacer de las suyas, al grado que la federación entró desde antes que así se llamaran.

Bueno pues todo sale a raíz de que en entrevista para varios medios de comunicación, el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, afirmó que se ha detectado el intento de reagrupamiento de los Caballeros Templarios, ex Templarios o de la que llamó “una revoltura de michoacanos”.

Da miedo saber que los Caballeros Templarios estan pensando reagruparse ya que pusieron en vilo la vida y seguridad de varios cientos de miles de personas, la caida de Servando Gomez la Tuta hizo pensar que efectivamente el grupo delictivo estuviera casi diezmado, pero no por eso se dice que esta extinto.

Los Caballeros Templarios quizá son los encargados de que en las ultimas semanas un par de lideres de las guardias comunitarias, fuerza rural o como se auto denominaron autodefensas, hayan sido acribillados.

Claro esta de que los Caballeros Templarios quieren defender Michoacán ante el avance primero de los Zetas y ahora del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Veamos que dicen las autoridades sobre el posible resurgimiento de los Caballeros Templarios

Regresan los Caballeros Templarios en Michoacán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *