Britney Spears, en Jane the Virgin

La cantante estadunidense Britney Spears, de 33 años, regresará a la televisión con un papel de estrella invitada en la nueva temporada de la serie Jane the Virgin, informa la propia diva pop en su cuenta de Twitter.

¡Nos vemos en el Hotel Marbella pronto @hereisgina @jaimecamil! Estrella invitada en una de mis series favoritas de todos los tiempos, @CWJaneTheVirgin #UnSueñoHechoRealidad”, escribió Spears a los protagonistas de la serie.

La actriz principal del programa, Gina Rodríguez, respondió rápidamente a la cantante: “Me he caído de la silla literalmente @britneyspears. ¡No puedo esperar a trabajar contigo, bonita! Se me pone la piel de gallina. ¡Esto es increíble!”, tuiteó.

Jane the Virgin relata la vida de Jane Villanueva (Gina Rodríguez), estudiante de magisterio que trabaja en el New Miami Hotel y a quien su abuela (Ivonne Coll) le dejó claras dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y perder la virginidad es lo peor que le puede ocurrir a una mujer.

Por ello, su programada relación con su prometido, Michael (Brett Dier), con quien planea perder su virginidad en el día de su boda, salta por los aires en un chequeo ginecológico del que resulta inseminada artificialmente por error.

Casualmente, el esperma de la accidentada inseminación pertenece a Rafael (Justin Baldoni) quien además de ser el dueño del hotel donde trabaja Jane, fue un fugaz amor de verano años atrás.

Britney Spears pic

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *