Bar Refaeli a punto de casarse

La modelo internacionalmente conocida Bar Refaeli se casa, esta próxima a dejar la soltería, lo cual ha venido rompiendo corazones en todo el mundo pero con la pena, ya es hora de que siente cabeza y claro, haga una familia.

Bar Refaeli, la modelo israelí de 30 años, se casará el próximo 24 de septiembre con su coterráneo el empresario Adi Ezra, difundió E! News.

Ezra, 10 años mayor que la espectacular rubia, es director general de la quinta compañía más importante de alimentos en Israel, le pidió la mano a Bar Refaeli en el Caribe el pasado miércoles.

Trascendió que el enlace nupcial se celebrará bajo un rito judío en el Beresheet Hotel, Israel, y se espera que en la fiesta cante Sholmi Shabbat, intérprete israelí que se desempeña como juez en The Voice Israel.

Recientemente, Bar Refaeli protagonizó un anuncio de la marca de automóviles Buick, donde demostró que el yoga y el volante sí combinan.

“Para evitar el jet lag hago yoga. Me ayuda a relajarme, ayuda a mi alma y mi mente”, asegura Bar en la promoción del vehículo.

Bar contó con el apoyo del experto en yoga Chad Dennis, y realiza diversas rutinas de esta disciplina física y mental originaria de la India, que se pueden aplicar antes y durante de la conducción, con el objetivo de reducir el estrés al volante.

Modelo Bar Refaeli

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *