Angélica Rivera y Luis Videgaray exonerados por sus casas

En conferencia de prensa el dia de hoy el secretario de la Función Pública (SFP), Virgilio Andrade, ofreció el informe sobre la investigación que se realizó por el tema de conflictos de interés. ¿Y saben que? Angélica Rivera y Luis Videgaray fueron exonerados por sus casas

¿Oyen eso? sh guarde silencio unos minutos, ¿lo oye? son carcajadas que se escuchan de los que manipularon la información en contra de Angélica Rivera y Luis Videgaray para que el odio se enconara en redes sociales y medios de comunicación pidiendo y tachando de corruptos a estos personajes por sus propiedades.

Cabe descatar algo, Angélica Rivera y el Dr. Videgaray no son culpables de nada como no sea de tener un friego de dinero, que provoca las envidias de cualquiera, hasta de mi, pero eso dista mucho de ser delito, sino estaria condenado a cadena perpetua o cientos de penas de muerte Carlos Slim, otros mexicano archirequetemillonario.

Ahora como abogado del diablo, Angélica Rivera y el titular de la hacienda pública tienen esas casas y no se cree facilmente tengan dichos recursos para tenerlas pagarlas y mantenerlas, asi que si es sospechoso, pero como en México todos creemos que nos carga la fregada pues hay un grupo de estratehgas en guerra sucia que estan buscando cualquier anormalidad que no por eso sea delito, para hacerlo una bomba mediatica y pegarle a México y sus instituciones.

Hoy se aseguró que la primera dama, Angélica Rivera, tampoco adquirió nada como no haya sido producto de su trabajo como actriz, refiriéndose a la casa de Sierra Gorda 150.

En los casos de Peña Nieto y Videgaray, se confirmó, ninguno de los dos compraron inmuebles después de la toma de protesta en 2012 de sus actuales puestos como funcionarios.
Andrade señaló que el patrimonio de Angélica Rivera, “proviene de su trabajo como actriz”.

Ahora si, vengan los amantes de la desinformación, de la guerra sucia, del descredito, de lo sospechoso y de las teorias conspiracionales, HOY tienen tema para todo el fin de semana.

Angélica Rivera y su casa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *