Andressa Urach habla de la infidelidad de Cristiano Ronaldo

Mucha gente quiere saber que demonios paso con CR7 para que terminara su relacion de ensueño con la modelo Irina Shayk, de hecho hay medios de comunicación que estuvieron investigando pero sin mucho exito, sorpresa, ahora para pesadilla de todos, parece ser que el oscuro objeto del deseo hablara, Andressa Urach dirá que paso entre ella y el astro del futbol.

La brasileña Andressa Urach, quien es conocida dentro del mundo del modelaje, dará a conocer detalles de supuestas infidelidades del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Vayamosnos por partes, no mucha gente sabe si creerle o no a Andressa Urach, ya que en una serie de cuestiones se ha visto afectada su credibilidad, asi que quiza y ante el lanzamiento de su biografia, la modelo brasileña solo quiera un poco de fama a costa de CR7

De acuerdo a la autobiografía de la modelo, texto que saldrá al mercado a finales de agosto, se relata que el delantero del Real Madrid le fue infiel a la supermodelo rusa Irina Shayk, luego de mantener una relación con Urach, según medios brasileños.

Asimismo, la ex participante Miss Bumbum Andressa Urach adelantó que en su biografía se revelará una lista de las mujeres con las que el goleador merengue se involucró durante su noviazgo con Irina. La pregunta que viene rapidamente a la mente de mucha gente es ¿y ella como sabe toda esa información?

Quede sobre la mesa.

Andressa Urach modelo brasileña

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *