Ana Isabel Sánchez Loya, la ligan con La Tuta

Se especula en las redes sociales que Ana Isabel Sánchez Loya es cuñada o amiga de Servando Gomez La Tuta, lider detenido del cartel del narcotrafico los caballeros templarios en Michoacán

La ejecución fue así, una mujer, quien fue sustraída por la fuerza de un salón de belleza de su propiedad y posteriormente ultimada, fue identificada como Ana Isabel Sánchez Loya, de 38 años, presunta cuñada del excapo Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.

Ana Isabel Sánchez Loya fue sacada por un grupo armado de una estética de su propiedad y, ya en la calle, asesinada a tiros. Ante los ojos de todos, fue ejecutada, fusilada.

La agresión se registró al mediodía de este miércoles en la avenida Las Truchas de la colonia Campamento Minero, en la tenencia de La Mira de este municipio, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Militar, además de personal de la Fiscalía Regional para emprender las indagatorias respectivas.

Por su parte, la Fuerza Ciudadana acordonó el perímetro y también se hicieron diversos patrullajes con el objetivo de capturar a los agresores, sin embargo, al final no hubo detenidos.

De acuerdo con datos de fuentes policiales, Ana Isabel Sánchez Loya era esposa de Aquiles Gómez Martínez (hermano del exlíder de los Templarios), quien se suicidio de un tiro el 19 de septiembre pasado, justo cuando era acorralado por un grupo de policías federales.

Ana Isabel Sánchez Loya Michoacán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *