La buena vida de Alfonso Pérez Daza a costa de México

Hay quienes sencillamente exageran en el modo en que usan el dinero de la gente, por ejemplo Alfonso Pérez Daza senillamente quizá y quería renunciar de alguna manera y se paso, como para que todo mundo supiera que pronto lo iban a correr.

Quien crea que la justicia en el país es lenta se equivoca; es rapidísima, o al menos queremos pensar así no.

Dimos a conocer en este espacio que el consejero de la Judicatura Federal Alfonso Pérez Daza gastó más de 500 mil pesos del erario para pagar dos boletos de avión, uno para él y otro para su esposa, para asistir a un curso en materia de lavado de dinero en Australia. Sorpresa, sorpresa sorpresa, jamas se imagino Alfonso Pérez Daza en la que se había metido.

Y en menos de 24 horas se inició una investigación en el Poder Judicial, no se iba a quedar todo tan tranquilo, medio millon de pesos en dos boletos de avion ¿pues en cabeza de quien cabe?

El problema es que la indagatoria que se realiza es para encontrar a la persona que reveló la información que fue difundida, se dice que no es tanto problema de Alfonso Pérez Daza sino más bien de los medios de comunicacion que dan a conocer información que no esta abierta a todo el público.

De hecho nos dicen que además de pesquisas hay preocupación por el hecho de que este tipo de datos se hagan públicos pues, nos aseguran, hay casos de funcionarios que no sólo han viajado con sus esposas, sino que lo han hecho con sus mujeres, personal de servicio, achichincles y demás ayudantes. Todo con cargo a los bolsillos de los contribuyentes.

Alfonso Pérez Daza CJN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *