Alexis Tsipras renuncio por mentiroso

Ya se fue al carambas Alexis Tsipras, primer ministro de Grecia, cuestión que es por demás lamentable puesto que se quedo sin trabajo y ahora ve como miles de griegos sufren por las decisiones que se tienen que tomar, al no tener los pantalones de hacer lo que dijo y que le llevaron al poder.

Alexis Tsipras mintio, sabe perfectamente que mintio ya que en todo momento hizo creer a la gente que voto por el y lo llevo a la silla de primer ministro de Grecia, de que las demandas de Europa a Grecia para pagar lo que debe, de no hacer mas recortes de presupuesto y prestaciones a los griegos, no podia cumplirlas, así que su gobierno tras el tercer rescate griego simplemente se convirtio en una burla y tuvo que dejarlo.

El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, dimitió ayer con la esperanza de fortalecer su posición de poder en unas elecciones anticipadas, tras siete meses en el cargo en los que luchó contra los acreedores internacionales por un mejor acuerdo de rescate, aunque al final tuvo que ceder.

Ahora si, Alexis Tsipras deberá ser realista o, como lo dijo, sacar a Grecia de la zona Euro y comenzar a pagar su deuda ¿es dificil de entender? no, pues que lo haga y listo

Alexis Tsipras quiebra a Grecia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *