Luis Videgaray va anunciando que 2016 será dificil

Menuda mierda, Luis Videgaray quien es el secretario de hacienda pública esta diciendo ya que el 2016 sera un año dificil economicamente, pero que hay un dinerito guardado para irlo llevando

¿QUE que?

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray ha de venir creyendo que medio México gana el suedazo que el mismo gana, como para que venga a decirnos que no nos preocupemos por el 2016 en el entorno economico, aunque será dificil… si 2015 no esta siendo lo más tranquilo.

De hecho el Dr. Videgaray aseveró que ante un 2016 será complejo y difícil en donde habrá menos capital disponible, el reto económico de México es mantener la estabilidad macro para garantizarle a la sociedad que las perturbaciones de volatilidad que viven los mercados internacionales, traducidas por ejemplo en la actual depreciación del peso, no se trasladen a los bolsillos de los mexicanos, a la economía familiar.

Quien sabe como cree que podrá hacerlo, cuando vemos que el precio del dolar sube, que el precio del petroleo baja y que la paridad social cada vez esta más extrapolada.

En fin, mientras algunos se imaginan que México cada vez esta mejor, hay quienes vemos quue hay graves problemas que de no ser atendidos podemos caer en un pesimismo economico y un enojo politico que jamas dejara nada bueno.

Luis Videgaray hunde la economia mexicana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *