Continua el misterio del vuelo MH370

El vuelo MH370 que ha generado una serie de acciones y reacciones de todo el mundo al no saberse nada absolutamente de él, hoy vuelve a ser noticia, ya que parece se encontró parte de un ala.

La pieza de un ala de avión en la isla de la Reunion, un territorio de ultramar francés en el Océano Índico, aviva esperanzas de saber que diantres paso con el vuelo MH370.

Empleados de una empresa encargada de la limpieza del estanque de Bois Rouge, en la costa de San Andrés de la isla de la Reunion, encontraron alrededor de las 9 de la mañana de hoy una importante pieza de avión de unos dos metros de largo y uno de ancho. Sorprendidos, dieron aviso a la policía y el caso es ahora objeto de una investigación de la autoridad de transporte aéreo.

“He estado estudiando cientos de fotos y hablado con colegas. Creemos que es parecido al ala de un Boing 777, el modelo del MH370”, dijo Xavier Tytelman, un ex piloto militar y actual especialista en seguridad de la aviación, quien fue contactado por ciudadanos de Reunion que le enviaron fotos

¿Y es del vuelo MH370? nadie sabe hasta el momento.

“La policía en Reunion que estudia la pieza dice que parece que estuvo en el agua por un año, lo cual nuevamente puede encajar con el MH370. No lo podemos decir con seguridad, pero creemos que hay una chance de que lo sea”, dijo al diario británico The Telegraph.

En el lugar, la hipótesis principal apunta al trozo de ala encontrado quizá se le relacione con el vuelo MH370, sin embargo, según Linfo, también podría tratarse de restos de una avioneta Piper Aztec siniestrada en mayo de 2006 o bien un escombro del Airbus 310 de la aerolínea Yemenia que se estrelló frente a las Comores (su destino final) en junio de 2009.

Se necesitan hacer pruebas pero, hay quienes dicen que el vuelo MH370 jamas será encontrado.

Continua el misterio del vuelo MH370

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *