Vivian Cepeda posó para playboy

La conductora de la televisión regiomontana Vivian Cepeda posó desnuda para una revista masculina en su edición de agosto.

Bajo el título “Leyenda regia”, la guapa comunicadora aparece en la portada de la revista, como la “Playmate del mes de agosto”.

A través de las redes sociales, la conductora ha expresado su felicidad por aparecer en la revista del conejito y mencionado que se trata de un logro en su vida.

La mujer cobró notoriedad por dos videos de carácter sexual que se filtraron en las redes sociales, en los que supuestamente aparece con el cantante grupero Eliseo Robles y con el futbolista Alan Pulido.

La famosa publicación difundió en redes sociales algunas muestras censuradas y un video del detrás de cámaras de cómo se vivió la sesión con la regiomontana.

Las imágenes causaron revuelo al instante, pero no mayor al que ha generado el portal Laura G con la filtración de una fotografía sin censura, la cual forma parte de la misma colección para la revista del conejito.

El portal, propiedad de la conductora del mismo nombre, publicó un enlace directo a la imagen donde Vivian posa de frente sin portar sostén, dejando sus atributos expuestos completamente al natural.

Además de esa instantánea, Playboy también publicó otras dos fotos de Vivian posando de sugerente manera.

Vivian Cepeda

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *