Reaparecen videos de decapitaciones del narcotráfico en México

Los videos de decapitaciones del narcotrafico, sin importar de que cartel pertenecian, hace tiempo se habian dejado de subir, parecia que era una especie de acuerdo entre los carteles de la droga y claro, el gobierno federal, bajemos la virulencia de la guerra por las plazas así como la intimidación y el terrorismo mediatico. Aunque todo siguiera igual, la consigna precia ser una, no más videos de decapitaciones.

Pero hace unos dias han comenzado a aparecer videos de decapitaciones, no porque estuvieran en el stock de los telefonos inteligentes de los sicarios, como quien guarda las canciones favoritas o las fotos de la pareja, sino autenticos videos con ejecuciones actuales.

Y caso mas actual es el de los sicarios de los Zetas decapitando a integrantes del Cartel del Golfo en respuesta a vídeos anteriores donde golfos decapitan a zeta en Zacatecas, en el interrogatorio lanzar un aviso a sus rivales, sicarios interrogados antes de ser ejecutados informan de actividades criminales en Fresnillo, Valparaíso, Guadalupe y Zacatecas.

¿No estaban diesmados los Zetas?

Vemos que no y que siguen en pugna con el Cartel del Golfo, ya que de ellos nacieron como organización delictiva.

Ahora veamos como el gobierno federal vuelve a tranquilizar a los medios especializados en nota roja, los sitios de narco cultura y redes sociales con contenido viral violento como lo son los videos de decapitaciones, ya que el tema de la inseguridad y el narcotrafico estan en todos los titulares en el Mundo, el escape de Joaquin Guzman Loera no ayuda mucho a que todo pase más rapido.

videos de decapitaciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *