Veracruz vive intenso fin de semana

En todo México hay una serie de puertos que importan mucho por su relevancia o facilidades para hacer entrar al país droga, precursores quimicos, etc uno de ellos es Veracruz

El fin de semana se tiñó de sangre en Veracruz luego de registrarse 11 ejecuciones en distintos municipios de la entidad en las últimas 36 horas.

Cinco personas del sexo masculino, de entre 22 y 30 años, fueron halladas con mutilaciones en la congregación de Las Bajadas, en el Puerto de Veracruz, muy cerca de la ciudad industrial Bruno Pagliali y de la empresa multinacional Tenaris Tamsa.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Policía Naval y el Servicio Médico Forense (Semefo). Dos de las víctimas fueron decapitadas mientras que a uno le cortaron las manos.

¿Quien esta tomando o calentado al estado? ¿no que Veracruz estaba en paz? ¿se debe a que hay una serie de tirantes entre cedulas de carteles del narcotrafico en la zona o hay nuevos actores que desean tomar los puntos de entrada y distribucion de droga?

Vaya usted a saber lo cierto es que Veracruz no ha estado en paz hace mucho, ha tenido temporadas altas e intensas asi como tambien bajas, pero jamas se ha ido o camuflajeado el crimen organizado en Veracruz, el puerto sigue rojo y se debe a que hay importantes zonas que controla el crimen organizado.

Veracruz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *