Exitosa carrera por la educación de la UTEZ

UTEZ

Cerca de mil personas participaron ayer domingo en la primera Carrera por la Educación 3 y 5 kilómetros de recorrido, efectuada en el marco del 15 aniversario de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) de Morelos.

La carrera se realizó en las avenidas aledañas a la Universidad, y reunió a la comunidad educativa de la UTEZ, en la celebración de un aniversario más.

Los ganadores de los cinco kilómetros fueron Simón Karivki NJoroge, Aldo Saúl Vega Escobedo y Misael Yedra Pérez, quienes lograron una marca de 16 minutos 02 segundos, 16 minutos con 15 segundos y 16 minutos con 23 segundos, respectivamente y quienes obtuvieron un premio en efectivo.

Los ganadores de los 3 kilómetros fueron Luis Felipe de la Rosa Nava, Alejandro Catenco Ortiz y Antonio Herrera Ortiz, quienes hicieron un tiempo de 7 minutos 51, 53 y 53 segundos cada uno.

En esta primera carrera organizada por la UTEZ, participaron alumnos y población en general y fue una de las actividades realizadas en el marco de los 15 años de esta casa de estudios que inició actividades en el año 2000.

Las próximas actividades son la rifa de un automóvil último modelo, exposición fotográfica, un encuentro de egresados y otras actividades deportivas y culturales.

La premiación de la carrera por la Educación de la UTEZ estuvo a cargo del rector Alejandro Caballero Morales y el secretario académico, Marco Antonio Amado González.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *