Tiene el Triatlón Teques 2015 nuevos campeones

Tiene el Triatlón Teques 2015 nuevos campeones

Tiene el Triatlón Teques 2015 nuevos campeones

· Entrega el gobernador Graco Ramírez premios a los ganadores
· La competencia reunió a dos mil participantes y ocho mil asistentes

Fabian Villanueva Moehl, del Estado de México, y Adriana Carreño Cruz, de Jalisco, son los campeones de la 5a edición del Triatlón Teques 2015, con la participación de dos mil atletas procedentes de distintos estados del país y de Morelos en esta competencia triple: natación, ciclismo y carrera. El gobernador Graco Ramírez Garrido, encabezó la ceremonia de premiación.

Minutos antes de las ocho de la mañana, la categoría Elite inició la competencia de los mil metros en las aguas del Lago de Tequesquitengo, certificadas para la práctica del deporte acuático.

Al salir del Lago, subieron a pié sobre una pendiente hasta llegar a la explanada de la Arena Teques, donde tomaros sus bicicletas e iniciaron la rodada de 30 kilómetros, como segunda fase de la competencia.

Los competidores, mujeres y hombres de distintas edades, acudieron acompañados de sus familias, quienes en todo momento estuvieron apoyándolos con porras y aplausos.

Los competidos desmontaron de sus bicicletas y de inmediato iniciaron la carrera de siete kilómetros, en busca de llegar a la meta y así conseguir el triunfo en el Triatlón Teques 2015

En la categoría Élite Varonil el primero en llegar a la meta fue Fabian Villanueva Moehl, del Estado de México; en segundo lugar llegó Edson Gómez Ruiz, de Nuevo León y en el tercer sitio, Eduardo Moreno Castañeda, de Oaxaca.

En la categoría Élite Femenil el primer sitio lo consiguió Adriana Carreño Cruz, del estado de Jalisco; Amalia Sánchez Albo, del Estado de México, obtuvo el segundo lugar; y en tercer sitio quedó Daniela Torres Sánchez, de Durango.

Emocionados con su triunfo, Adriana y Fabián reconocieron la excelente organización con que el Gobierno de Morelos organizó el Triatlón Teques 2015.

“Los invito a participar en la sexta edición del Triatlón Teques, aquí los esperamos”, expresó la campeona.

“Fue una competencia pesada, pero muy bien organizada, se las recomiendo a todos. El año pasado quedé en segundo y ahora en primer lugar, y por supuesto que estaré aquí el próximo año”, dijo Fabian Villanueva.

Los tres primeros lugares recibieron su premio de manos del gobernador Graco Ramírez; de la Directora del Instituto del Deporte, Jaqueline Guerra Olivares y de la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs.

La competencia se convirtió en una sana convivencia, en la que participaron ocho mil personas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *