Entregará Gobierno torre de laboratorios de la UAEM

laboratorios de la UAEM

· Matías Quiroz y el Rector Alejandro Vera Jiménez recorrieron las instalaciones

No habrá modificación del proyecto, por lo que el Gobierno del Estado cumplirá con la entrega de las nuevas instalación de la Torre de Laboratorio, aseguró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al recorrer junto con el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, las instalaciones.

Durante este encuentro, se acordó no desviarse del proyecto original y cualquier ajuste se hará a través de una mesa de análisis, donde participen los responsables de las áreas técnicas de la UAEM, Gobierno del Estado, los científicos y la empresa constructora.

Para cumplir tal objetivo se realizarán cortes cada 15 días, a fin de revisar las metas a cumplir, ajustes por hacer y el presupuesto ejercido de manera que se avance en la construcción conforme a la planeación establecida.

“Como indica el gobernador Graco Ramírez, ‘con ustedes todo, sin ustedes nada’, por lo que está en la mejor disposición de avanzar a favor del desarrollo de la máxima casa de estudios”, advirtió el secretario general de Gobierno.

Por instrucciones del Gobernador, la Secretaría de Gobierno es un espacio de acercamiento, facilitador en las alternativas de solución y para allanar el camino de todo lo que pudiera significar un tropiezo, por el bien de Morelos y su gente, agregó.

Después de conocer las líneas de investigación, generación de conocimiento y equipamiento, hecha por personal del Centro de Investigación en Biotecnología (CEIB), el rector de la UAEM y Secretario de Gobierno constataron el avance de obra de la Torre de Laboratorio.

Matías Quiroz instruyó a la Secretaría de Obras Públicas y coordinación de obras, para intensificar los trabajos para entregar las instalaciones a la brevedad.

Por su parte, Alejandro Vera Jiménez, dijo manifestó el compromiso de la Rectoría y de la comunidad universitaria para apoyar las acciones del Gobierno conducentes a fortalecer la infraestructura de la UAEM y a su cuerpo docente, investigadores y estudiantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *