Tampones con la imagen de los Minions

Hay veces que algunos simplemente no piensan lo que hacen, y aunque puede parecer una gran idea, en cualquier momento alguien puede sentirse enojado, molesto, sentido o rechazado por una publicidad como lo es la de los tampones Minions

La empresa puertorriqueña Kotex mostró en su página de Facebook unos tampones con la imagen de los Minions y sembraron espectativa en la red ante la posibilidad de que el producto pudiera ser comercializado en todo el mundo.

La empresa asegura que con este nuevo producto (ojo, no parece ser una edicion limitada) celebra la llegada de los populares personajes los Minions, a las salas de cine, algo que escandalizó a miles de personas en la red.

La página de Facebook de Kotex compartió el producto con el mensaje: “¡Estamos listos para la película! Y tú, ¿qué estás trayendo junto al estreno?”.

Por el momento, y según lo que indica Daily Mirror, parece que Kotex todavía no se decididó a lanzar este producto al mercado, y por el momento sólo lo utiliza para acompañar la llegada de los personajes a las pantallas grandes.

Ante todo mesura pero parece que el desencanto por la empresa kotex ha comenzado

tampones Minions

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *