Talia Goldstein ocultó su embarazo

Talia Goldstein decidio ocultar su embarazo pero caray, vea lo que paso.

“Es la peor sensación del mundo tener que ocultar tu embarazo. Es horrible saber que el segundo en que revele que estoy embarazada, los inversores de repente dudarán de si soy lo suficientemente capaz de dirigir una empresa. Por lo tanto, voy a ocultar mi embarazo, siempre y cuando pueda”.

Con esas palabras, Talia Goldstein, entonces de 33 años, registró en su diario la dolorosa resolución que tomó en 2012.

La mujer había comenzado por esos días la recaudación de capital para su compañía startup de citas, llamada Three Day Rule. Era un sueño hecho realidad que surgió cuando Talia Goldstein era productora de E! Entertainment. Allí dio sus primeros pasos como “Celestina” y llegó a organizar eventos para solteros, hasta que decidió dar el gran paso de crear su propia compañía.

Con una socia empezó a presentar el negocio a posibles inversionistas para recaudar fondos; fue justo en ese momento que descubrió su embarazo. Insegura sobre qué hacer, Talia Goldstein comenzó a sondear a sus colegas sin revelar que esperaba un hijo.

“Muy a mi pesar, todos coincidieron abiertamente”, escribió la empresaria en una extenso artículo para la revista Fortune. “Es una enorme señal de alarma cuando la fundadora de una empresa está embarazada”, “Honestamente, nunca invertiría en una empresa con un CEO embarazada”, fueron algunas de las opiniones que recibió.

Talia Goldstein

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *