Sofía Reyes va viento en popa con su carrera

Tal parece que Sofía Reyes está viviendo el sueño americano y es que hace dos años y medio decidió establecerse en Los Ángeles para luchar por su objetivo: ser reconocida y respetada como compositora y cantante y todo parece indicar que la mexicana va por buen camino.

Sólo basta echar un vistazo a lo que ha logrado en tan poco tiempo y es que cuenta con sólo dos temas oficiales, que han alcanzado cifras fuertes de ventas. El primero, Muévelo, en el que hace dueto con Wisin, registró siete millones de visitas en YouTube y 19 millones de streams en Spotify además de colocarse en los primeros lugares de popularidad por 20 semanas y ser Disco de Oro en España.

Los éxitos siguen porque con Conmigo-Rest of your life, su segundo sencillo y en cuyo video comparte con Kendall Schmidt de la banda Big Time Rush, se ha colocado en el top 15 de descargas de iTunes pop en español y cuenta con 2.5 millones de streams en Spotify, la chica de 19 años lo atribuye a que sueña en grande.

“No hay nadie en mi familia que se dedique a la música. A los 12 años comencé a escribir canciones con mi papá, pero, no es su trabajo.

Sofía Reyes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *